Política

Política
Loading...
Loading...

Secuestran a 29 estudiantes de la Universidad César Vallejo dentro de un bus

En Trujillo, unos avezados delincuentes secuestraron a 29 estudiantes que se dirigían a realizar un trabajo de campo.

Un bus que transportaba a 29 estudiantes de la carrera de Ingeniería Ambiental de la Universidad Cesar Vallejo de Trujillo ha sido escenario de la delincuencia, luego de que desconocidos sujetos secuestraran y robaran las pertenencias de los alumnos. El insólito hecho ocurrió cuando estos se dirigían a realizar un trabajo de campo, informó la Policía Nacional de Virú.



Según señala la información proporcionada por agentes policiales, el bus fue interceptado por los delincuentes en el sector Cerro, en la provincia de Virú, quienes con armas de fuego, obligaron al chofer a parar el transporte con los estudiantes adentro.

Las amenazas hacia el conductor del bus que transportaba a los alumnos de la UCV llevó a que este conduciera hacia un lugar desconocido para robar las pertenencias de los jóvenes. Tras varios minutos, estos lograron comunicarse con los miembros de la policía de Virú para reportar el hecho.

El parte policía señala que solo seis universitarios sufrieron el robo de sus pertenencias. Ellos llegaron hasta la comisaría para denunciar el hecho el cual ha sido tomado por la Policía Nacional de Virú, quien ya viene investigando el caso. Hasta el momento se especula que una conocida banda delincuencial que opera en la provincia estaría detrás de este acto de robo y secuestro.

MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe