Política

Política
Loading...
Loading...

Técnico de Alianza Lima ya no regresó de Argentina tras caer goleado por River Plate

Luego de la goleada que sufrió Alianza Lima ante River Plate, Miguel Ángel Russo decidió quedarse en Argentina. ¿Por qué?



Mientras el plantel de Alianza Lima evitaba conversar con la prensa local tras la caída ante River Plate por la Copa Libertadores, grande fue la sorpresa cuando se apreció la ausencia de Miguel Ángel Russo con la delegación íntima en el aeropuerto Jorge Chávez. 

¿Qué pasó? Según se pudo saber, Miguel Ángel Russo le habría hecho un pedido especial a la dirigencia de Alianza Lima, con la finalidad de quedarse unas horas más en Argentina. 



Depor también pudo saber que Miguel Ángel Russo planea viajar este mismo viernes a Lima, para reincorporarse a las prácticas, con miras al clásico que disputará ante Universitario de Deportes en Matute. 

Por el momento, Alianza Lima centra sus fuerzas en el próximo duelo que afrontará ante la escuadra de Nicolás Córdova. Los íntimos urgen de triunfo para regresar a los primeros lugares de la tabla de la Liga 1. 

Alianza Lima no conoce la victoria hace cuatro fechas en la Liga 1. A esto se suma el mal momento que vive en la Copa Libertadores. Los íntimos solo han sumado un punto en el Grupo A y están al borde de la eliminación. 

Hace unos días, la dirigencia de Alianza Lima realizó un video para despejar dudas con respecto a la continuidad de Russo. Gustavo Zevallos, gerente deportivo, aseguró que "están contentos" con el trabajo del técnico, más allá de que los resultados no son los esperados. 
MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe