Política

Política
Loading...
Loading...

Transportistas informales insultan a mujer policía por descubrir placas de cartón

Mujer policía se enfrentó a transportistas informales tras descubrir que llevaban placas de cartón y tecnopor.

Policía de tránsito sufrió discriminación al enfrentarse a choferes. Una suboficial PNP se enfrentó a transportistas informales tras descubrir que llevaban placas de cartón y tecnopor.




La policía de Tránsito identificada con el nombre de Katherine Casimiro decidió intervenir a un grupo de transportistas en el Puente Atocongo al notar las placas.




Al retirar las placas, los transportistas comenzaron a grabar a la suboficial y a decirle que esa no era su función. "¿Con qué derecho viene y rompe las placas?, ¿te han capacitado para eso?", le gritaron.

Katherine Casimiro no se amilanó y les explicó el porqué de su proceder: "Es de cartón y esta lámina de seguridad no es la que da el Ministerio de Transportes, eso quiere decir que esto es ilegal".

Los sujetos intentaron ridiculizar a la policía: "Usted es tránsito". En declaraciones para América Noticias, Katherine Casimiro contó cómo fue el enfrentamiento: "Se me acercaron de manera desafiante y violenta diciéndome que eso no estaba dentro de mi función y que yo no podía realizar esa acción".


Asimismo, la suboficial contó que sufrió discriminación de género: "Intentaron amilanarme en todo momento diciendo insultos e improperios, discriminándome por el género y por lo laboral". La PNP busca identificar a los choferes que agredieron verbalmente a la policía.

MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe