Política

Política
Loading...
Loading...

Venezolanos desafían la crisis económica y la delincuencia para ver 'Avengers: Endgame'

Desafiando la falta de transporte, la inseguridad y el temor a los apagones, cientos de venezolanos disfrutaron de un atípico estreno matutino de 'Avengers: Endgame'.

Dejando de lado la falta de transporte, la inseguridad y el temor a los apagones, cientos de venezolanos disfrutaron de un atípico estreno matutino en la ciudad de Caracas. La delincuencia y la crisis eléctrica han provocado que las salas de cine suspendan funciones de medianoche, destinadas tradicionalmente a los grandes estrenos, y que las proyecciones se concentren en el día.



La inseguridad y la crisis eléctrica han provocado que las salas de cine suspendan funciones de medianoche, destinadas tradicionalmente a los grandes estrenos, y que las proyecciones se concentren en el día.

Desde 2016 los centros comerciales donde funcionan los cines están obligados a usar plantas eléctricas y las exhibiciones se han limitado. Por ello, la fiebre de 'Avengers: End Game' obligó a aumentar las funciones y arrancar muy temprano. 



El cierre de la saga de Marvel está destrozando récords de taquilla en varios países y Venezuela no ha sido excepción, pese a sus severos problemas económicos, con escasez de bienes básicos y una inflación estimada por el FMI en 10'000,000% para 2019.

Una entrada de cine cuesta poco menos de un dólar. Pese a ser duplicado, según un decreto difundido este viernes, el salario mínimo mensual apenas llega a 7.6 dólares.



Desde el pasado 7 de marzo, masivos apagones han paralizado al país, afectando además el suministro de agua, las comunicaciones y el ya deficitario sistema de transporte. El servicio comenzó a estabilizarse en Caracas en abril, pero es intermitente en otras regiones. 








MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe