Política

Política
Loading...
Loading...

Vidente Reinaldo Dos Santos afirma que Alan García se encuentra vivo | VIDEO

El vidente brasileño causa polémica en las redes sociales con nueva predicción, afirmando que el expresidente Alan García se encontraría vivo.

Luego del suicidio de Alan García, para no enfrentar el pedido de detención preliminar. Una serie de rumores comenzaron a circular por redes sociales afirmando que el expresidente no se había quitado la vida, sino en el lapso de tiempo que todos pensaban que estaba muerto, él se habría fugado.


Los restos del expresidente Alan García fueron incinerados ayer en el crematorio del cementerio Mapfre, en Huachipa, en una ceremonia privada en la que participaron sus familiares y amistades más cercanas.


La carroza con el cuerpo sin vida del líder aprista ingresó al camposanto, a las 13.00 horas, por la puerta principal, en medio de un estricto control policial.

Existe la teoría que el expresidente Alan García se encuentra vivo. El vidente brasileño, Reinaldo Dos Santos, se suma a esta teoría y a través de un vídeo en sus redes sociales  indicó que García se encuentra vivo.


“Solo les voy a decir una cosa a ustedes, aunque mucha gente me pueda criticar. Alan García no murió (o sea, está vivo). Solo eso les voy a decir porque luego habrá gente insultándome”, señaló Reinaldo Dos Santos a través de sus redes sociales.


Estás afirmaciones desataron asombro en varios usuarios de las redes sociales que, luego de escuchar a Reinaldo Dos Santos, quien últimamente ha estado acertado en sus predicciones, tuvieron diversas reacciones y lanzaron fuertes comentarios contra el expresidente desaparecido.

MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe