Política

Política
Loading...
Loading...

Alianza Lima sale hoy a golear al Melgar para acabar con la maldición

Blanquiazules tratarán de regresar al triunfo tras su eliminación de la Copa Libertadores

Un triunfo para mamá. Alianza Lima recibe esta tarde a FBC Melgar con la misión de darle una sonrisa a todas las madres en su día y reencontrarse con el triunfo tras su derrota a mitad de semana frente a Palestino (1-2) en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019. 



El partido válido por la fecha 13 del Apertura comenzará a las 4:00 p.m., y será transmitido por Gol Perú desde el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria. También puedes seguir el minuto a minuto a través de la web de Infórmate Perú. 



El técnico Víctor Reyes repetirá el once titular que cayó en el torneo internacional y continuará con el módulo táctico 4-2-3-1 a fin de volver al triunfo en este Torneo Apertura. Pese a la baja producción en los últimos partidos con los íntimos, Pedro Gallese seguirá en el once titular y tendrá como defensas a Hansell Riojas, Carlos Beltrán, Gonzalo Godoy y Anthony Rosell. En la primera línea de mediocampo, Wilder Cartagena y Rinaldo Cruzado serán los encargados en recuperar el balón y hacer jugar al equipo “grone”. 

Más adelante, Joazhiño Arroé, Felipe Rodríguez y Kevin Quevedo deberán darle mucha vida al ataque blanquiazul. Mauricio Affonso será el futbolista encargado en aprovechar al máximo cada ocasión de gol. “Hay que seguir trabajando para cambiar las cosas, y esa es la única forma en que pensamos para lograrlo”, señaló el delantero. 



En buen momento. FBC Melgar arriba a Matute como un rival muy peligroso y que sabe cómo hacer sufrir al denominado “equipo del pueblo”. Y es que la última vez, los arequipeños igualaron 3-3 (iban ganando 1-3). El entrenador del “Dominó”, Jorge Pautasso, utilizará su mejor once en este partido. Asimismo, el estratega argentino confirmó la presencia de Bernardo Cuesta y Jhonny Vidales en el ataque.



Dato: ¿Vuelve? Pablo Bengoechea es el principal candidato para retornar a dirigir al cuadro íntimo. El acuerdo podría darse esta semana.

Posibles alineaciones
 Alianza Lima: Pedro Gallese; Hansell Rioja, Carlos Beltrán, Gonzalo Godoy, José Guidino; Wilder Cartagena, Tomás Costa, Kevin Quevedo, Joazhiño Arroé, Mauricio Matsuda, Mauricio Affonso.

Melgar: Carlos Cáceda; Giancarlo Carmona, Jhon Narváez, David Villalba, Carlos Neyra; Ángel Romero, Alexis Arias, John Vidales, Joel Sánchez; Hideyoshi Arakaki, Bernardo Cuesta.
MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe