Política

Política
Loading...
Loading...

Del Castillo: "Está acreditado que los Peajes son corruptos, corresponde su Nulidad"

El congresista Jorge del Castillo pide la nulidad de los peajes por estar acreditados que son productos de la corrupción de la exalcaldesa Susana Villarán.

La ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán, aseguró que se siente libre y sin temor, tras remarcar que es inocente hasta que se demuestre lo contrario.  En declaraciones a Exitosa, la ex funcionaria dijo: "Cometí un grave error del que me arrepiento desde hace tiempo, que es permitir que tenían intereses privados financiaran la campaña. Esa es la verdad"


"Quiero pedir perdón a las personas a las que no les pude pedir perdón en su momento. No le temo al futuro", afirmó, tras precisar que que OAS Y Odebrecht financiaron la campaña del 'No a Revocatoria', pero que jamás recibió coimas ni hizo pitufeo.


Para la ex autoridad limeña, en el momento en que recibió el dinero las empresas citadas tenían una buena reputación. Villarán resaltó que era la responsable política de lo ocurrido. "No hubo un intercambia de adenda por apoyo en la campaña, de adensa por apoyo en la campaña", aseveró. 


"No hemos recibido coimas. He estado con gente honorable que no ha recibido coimas. Sigo siendo la misma. Entré y salí con lo mismo que tuve. No hemos hecho adendas a las medidas de las empresas que apoyaron la campaña. No ha sido así" , dijo la ex burgomaestre.

Tras las declaraciones de la exalcaldesa Susana Villarán, el congresista Jorge del Castillo Se pronunció a través de su cuenta de Twitter y pidió que ya está acreditado que los Peajes de Lima son producto de la corrupción de la Alcaldía Villarán-OAS-ODEBRECHT, indicó que estos corresponden anularse.

"Está acreditado que los Peajes de Lima son producto de la corrupción de la Alcaldía Villarán-OAS-ODEBRECHT. Lo que corresponde es su Nulidad. No es posible que le cobren peaje a vecinos de Ancón, Santa Rosa y Puente Piedra. Apoyo reclamo de sus pueblos.!", escribió Jorge del Castillo en su cuenta de Twitter.



Susana Villarán aseguró dijo: "Siempre supe de los aportes de empresas a la campaña del NO a la revocatoria. Tomamos la decisión José Miguel Castro y yo de procurar y aceptar los fondos de campaña".

"Estoy pidiendo perdón por no haberlo dicho antes, pero no tendría por qué avergonzarme de hacer lo que hice. Porque hoy día volvería a hacer eso para el bienestar de la ciudad de Lima y me estoy arriesgando al decirle eso a todos ustedes", manifestó para Exitosa.
MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe