Política

Política
Loading...
Loading...

El emotivo encuentro de una madre venezolana con su hija tras estar separadas por dos años | VIDEO

La niña abrazó con todas sus fuerzas a su madre, a quien no había visto por un largo tiempo

Una madre venezolana se reencontró con su hija tras estar separadas por dos años debido a la crisis económica y social que afecta Venezuela con el mandato de Nicolás Maduro.



El emotivo reencuentro fue grabado y el video se publicó en la cuenta de Facebook de la progenitora, quien registra vivir en Panamá.

"Reencuentro después de 2 años sin verme, por fin Dios hizo que todo fuera posible yo también te extrañé cada día de mi vida mi pancito de leche. No es facilito lo que estamos pasando los venezolanos", escribió la madre venezolana.



En las imágenes se observan que la niña recibe una carta con un mensaje conmovedor que le causa tristeza y como consecuencia derrama algunas lágrimas. El mensaje vino acompañado de una caja grande de regalo y cuando consigue abrirla se da con la sorpresa de que su madre estaba dentro.

La niña no aguantó la emoción de ver a su querida mamá y la abrazó con todas sus fuerzas y con todo su corazón.

El material audiovisual conmovió a los usuarios de las redes sociales, quienes enviaron mensajes de apoyo y esperanza a los protagonistas de la historia que genera sentimientos como la emoción y empatía.



La ONG Unión Venezolana también compartió el video. "Lloro de emoción al ver este hermoso reencuentro de una niña con su madre, la cual apostando a un mejor futuro para ella debió separarse de ella e ir muy lejos. De ese tamaño es el amor de una madre. Estoy seguro que con el favor de Dios y la Virgen, muchos hijos se reencontrarán pronto en casa con sus seres queridos. Dios los bendiga", escribió en su publicación.

MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe