Política

Política
Loading...
Loading...

"Eres un tumor, una llaga que supura": Bayly arremete contra Maduro y amenaza con revelar sus riquezas

El periodista arremetió contra el presidente de Venezuela, luego de que este lo insultara en televisión nacional.

Jaime Bayly y Nicolás Maduro intercambiaron insultos de grueso calibre en televisión abierta. El periodista citó frases de Shakespeare y lanzó contundente advertencia a presidente de Venezuela .



El periodista Jaime Bayly fue blanco de duros insultos por parte de Nicolás Maduro.

El líder del régimen chavista de Venezuela salió en defensa de su esposa, Cilia Flores, a quien el periodista acusó de haber estado refugiada en Punta Cana el último martes 30 de abril mientras un grupo disidente de las Fuerzas Armadas Bolivarianas se revelaba contra el chavismo.



Nicolás Maduro le profirió fuertes insultos a Jaime Bayly durante un evento público en Venezuela el último viernes 10 de mayo.

'Buscan a los mercenarios del periodismo de Miami. Buscan a las cloacas, a las cloacas podridas como Jaime Bayly para que inventen mentiras y la gente se olvide de que Pompeo dijo que yo quise huir. Repiten mentiras', dijo el presidente de Venezuela.



Además, Maduro le aseguró a Bayly que no merece que hable de él. Sin embargo, como las supuestas afirmaciones que hizo el periodista y escritor peruano a través de su programa de televisión en Miami, Estados Unidos, no serían ciertas, se vio obligado a tratar de desmentirlas.

'Señor Bayly, no merece que yo hable de usted. Pero como ha repetido mentiras para tapar las de su amo Pompeo, yo le voy dar izquierda y derecha hasta que caiga a la lona', dijo el presidente chavista.




Durante su programa de esa noche desde Miami, Jaime Bayly le respondió a Maduro e intercambió insultos de más grueso calibre.

Muy a su estilo, el periodista lo culpó a él y su cúpula en el Gobierno de la dura crisis en Venezuela y dijo no sentirse ofendido por los insultos. 'A una persona se le conoce por sus amigos, pero más por sus enemigos [...] El día que Maduro hable bien de mí, ese día no salgo de mi casa', dijo el polémico Bayly.



Sobre los argumentos de Nicolás Maduro de que no tenía propiedades en el extranjero, Bayly se comprometió a revelarlos esta semana durante la emisión de su programa en La Mega, desde Miami, donde se concentra una gran población de migrantes de Venezuela.

El autor de 'Pecho frío' finalizó su monólogo sobre Nicolás Maduro citando unas frases de Shakespeare con la que describió al líder de la dictadura chavista de Venezuela.

'Eres un tumor, una llaga que supura, una úlcera inflamada en mi sangre corrompida', parafraseó.






Nicolás Maduro llamó “cloaca podrida” a Jaime Bayly

Nicolás Maduro dedicó duras palabras al periodista peruano quien, desde su programa en Miami, ha sido uno de los más acérrimos críticos de su régimen chavista.

En declaraciones ante sus simpatizantes en Venezuela, el dictador dijo que lo hecho por nuestro compatriota «no es periodismo» y que obedece a las órdenes del Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo.

'Buscan a los mercenarios del periodismo de Miami. Buscan a las cloacas podridas como Jaime Bayly para que inventen mentiras y la gente se olvide de que Pompeo dijo que yo quise huir. Repiten mentiras. Señor Bayly, usted no merece que yo hable de usted, pero como ha repetido mentiras para tapar las de su amo Pompeo, yo le voy dar izquierda y derecha hasta que caiga a la lona', recriminó el mandatario de Venezuela.

MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe