Política

Política
Loading...
Loading...

Erick Sabater en 'El Valor de la Verdad': le preguntaron si 'es gay' y esto fue lo que pasó

El avance del programa reveló las preguntas íntimas que deberá responder el modelo dominicano relacionadas a su sexualidad.

¡Confirmado! El modelo dominicano Erick Sabater será el siguiente participante en sentarse en el sillón rojo de 'El valor de la verdad'. El avance del programa reveló las preguntas íntimas que deberá responder.



Más temprano, Beto Ortiz compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que 'reveló' el siguiente famoso que se sentará este sábado en el sillón rojo de 'El valor de la verdad'. Pese a que inicialmente no se lograba apreciar su identidad, finalmente se confirmó que era Erick Sabater.



Erick Sabater hablará de su sexualidad y revelará secretos relacionados a su relación con la exguerrera, sobre sus salidas con Giuliana Barrios y su pelea con 'Coto' Hernández; hechos por los que fue conocido en nuestro país.

Según el avance, Erick Sabater evitó responder si 'era gay' debido a que tocaron el botón rojo. Sin embargo, el modelo deberá resolver una interrogante relacionada a una supuesta bisexualidad.



Preguntas que le hicieron a Erick Sabater:

-¿Eres gay? 
(Aparentemente tocaron el botón rojo)

-¿Eres bisexual?



MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe