Política

Política
Loading...
Loading...

García Belaunde: “Susana Villarán ha aceptado que es corrupta” | VIDEO

El legislador de Acción Popular, Víctor Andrés García Belaunde indicó que Susana Villarán debe responder por las coimas que recibió de las empresas brasileñas.

El congresista de Acción Popular, Víctor Andrés García Belaunde, afirmó que la responsabilidad de Susana Villarán tras confesar que sí conocía de los aportes que realizó Odebrecht y OAS a la campaña por el ‘No’ a la revocatoria.


“Yo creo que eso puede quizás rebajarle la pena un poco, pero la responsabilidad sigue siendo prácticamente la misma, ella lamentablemente ha aceptado que es corrupta”, precisó en diálogo con TVPerú.


Además, el legislador indicó que Susana Villarán debe responder por el dinero que recibió de las empresas brasileñas.


No solo es un tema de quedarse con el dinero en el bolsillo, sino de permitir que ese dinero entre a manos llenas a su gestión y bajo su responsabilidad, y que se reparta a todos a todos sus colaboradores, sino ella alcaldesa”, precisó.

La ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán, afirmó este sábado que siempre supo de los aportes de Odebrecht a la campaña del NO a la Revocatoria y que junto a José Miguel Castro tomaron la decisión de procurar y aceptar los mismos.

Usando las redes sociales la exburgomaestre de la capital señaló también que por el momento grave que vivía la ciudad hacía necesario que la campaña ciudadana que movilizó a miles de personas se fortaleciera con publicidad política de gran nivel. Por ello, se contrató a Luis Favre y su equipo, agregó.


Sostuvo asimismo que no se trató de mantener el poder de una persona elegida por el voto popular sino de darle gobernabilidad a Lima, proseguir con las reformas del transporte, las obras de Barrio Mío, de resolver definitivamente el tema de La Parada y el pleno funcionamiento del Mercado Mayorista de Santa Anita; igualmente continuar la política cultural en Lima, las grandes obras que abren espacios públicos como la Costa Verde y los Parques Zonales, las peatonalizaciones entre otras.

MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe