Política

Política
Loading...
Loading...

Héctor Becerril califica de "felón" a congresista que difundió su foto durmiendo

Según el fujimorista Héctor Becerril, un colega legislador habría sido el que registró y difundió dicha foto. Al parlamentario se le observa durmiendo en la Sala Mariátegui del Congreso.

El congresista de Fuerza Popular Héctor Becerril respondió por la fotografía en la que aparece durmiendo en la Sala Mariátegui del Congreso de la República, y que fue viral en redes sociales.



A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario fujimorista se defendió de las críticas al manifestar que el ambiente en el que fue fotografiado está hecho para descansar.



Asimismo, sobre la divulgación de la instantánea, el legislador calificó de "felón" a su colega que la filtró a las redes sociales, y que conllevó a su viralización.

"Algún congresista felón filtró esta fotografía cuando descansaba en la Sala Mariátegui, que justamente es para eso", reza parte del tweet de Héctor Becerril.



Además, cuestionó por el eventual descanso que podrían tener los parlamentarios mientras permanecen en la sede del Poder Legislativo, y agregó que espera que lo denuncien ante la Comisión de Ética por ello.

En la foto difundida, Héctor Becerril aparece descansando en un sillón de la Sala Mariátegui con los brazos cruzados y las piernas estiradas sobre la mesa de centro. Se desconoce la fecha en la que fue tomada esta imagen del congresista de Fuerza Popular.
MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe