Política

Política
Loading...
Loading...

Hudtwalcker a Juan Sheput: "Usted está dolido y se ha vuelto una llorona" | VIDEO

¡Acalorada discusión! Sheput se negó a responder algunas interrogantes y empezó a cuestionar la manera cómo estaban siendo formuladas por Christian Hudtwalcker.

En el programa ‘Informamos y opinamos’ de radio Exitosa, el conductor del espacio Christian Hudtwalcker mantuvo una acalorada discusión –vía enlace telefónico- con Juan Sheput, debido a que el parlamentario evadió responder una serie de preguntas sobre las reformas políticas en el Congreso.




Como es habitual cada mañana, Hudtwalcker realiza distintas entrevistas sobre lo más importante del acontecer político nacional. En esta oportunidad, a través de una llamada telefónica, el periodista de Exitosa conversó con el legislador de Congregación Parlamentaria, sin embargo, el dialogo se tornó sumamente tenso, ante la negativa de Sheput por responder algunas interrogantes y cuestionar la manera cómo eran formuladas las preguntas que se le hacían.




Las preguntas planteadas sobre si consideraba necesarias ejecutar reformas políticas en el Congreso no obtuvieron una respuesta clara de parte del congresista por lo que el diálogo se volvió tenso ante la insistencia del conductor.




Sheput se negó a responder algunas interrogantes y empezó a cuestionar la manera cómo estaban siendo formuladas las preguntas, lo cual provocó que poco a poco ambos se exaltaran.

Al iniciar la entrevista, el parlamentario fue consultado por el plazo de entrega del informe que debe presentar sobre Pedro Chávarry. "Tenemos hasta el viernes, estamos trabajando en mi despacho para tener un informe objetivo e imparcial en el cual vamos a plantear algún tipo de medida que tendrá que ser discutida en el parlamento", explicó el parlamentario.

Momento tenso de la conversación:

Hudtwalcker: Congresista, la pregunta es sencilla. ¿Usted está a favor de lograr reformas antes del 2021 o por que las ha mandado el Ejecutivo, usted se niega a aceptarlas?”
Sheput: No es así, no es como tú señalas. Estás llevado, talvez, por el exceso de nervios al no poder plantear una pregunta de manera adecuada”.




Hudtwalcker: Usted me está respondiendo igual que Tubino, señor. Usted se ha vuelto una ‘víctima de los ataques’ (…) Olvídese del ‘Ejecutivo’, de Martín Vizcarra, ¿usted cree que se tienen que hacer reformas en el Congreso?
Sheput: La persona que habla de ello, eres tú, no yo. Si me interrumpes cada 30 segundos, no voy a terminar.

Hudtwalcker: Ahí sigue, usted se ha vuelto una ‘llorona’, congresista. Me va disculpar, pero yo ya no continúo con usted. No quiere decir nada. Se ha vuelto una víctima y se ha vuelto del otro lado. Listo, congresista. Me queda claro que lo que dicen de usted se lo ha ganado a pulso.


Fuente: Exitosa
MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe