Política

Política
Loading...
Loading...

Martín Vizcarra considera que peajes en Lima ameritan ser revisados

El presidente Martín Vizcarra cree que el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, hará una revisión “seria y responsable” para que se tome la mejor decisión

El presidente de la República, Martín Vizcarra, cree que los contratos de los peajes de Lima merecen una evaluación y consideró que el alcalde Jorge Muñoz hará una revisión “seria y responsable” para que se tome la mejor decisión.



“Yo creo que sí amerita una revisión sobre cuál es la base legal y el argumento que ha generado este tipo de peajes y que corresponde ahora revisar”, dijo.

Vizcarra Cornejo indicó que, los peajes son una competencia estrictamente municipal, y cree que es “absolutamente valido y responsable” hacer la evaluación de la historia de esos peajes para que se tome la mejor decisión.



“Es una evaluación que corresponde al municipio. Creo que el alcalde Muñoz va a hacer la evaluación de manera seria y responsable para tomar la mejor decisión”, señaló el mandatario.



Recordemos que, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz Wells, convocó a una sesión de concejo extraordinaria para estudiar la situación de los peajes de Lima, cuyos contratos fueron firmados con Odebrecht y OAS.
MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe