Política

Política
Loading...
Loading...

Martín Vizcarra: “Este es el Gobierno que lucha contra la corrupción”

El presidente Martín Vizcarra dijo que su Gobierno lucha contra la corrupción para obtener recursos que son destinados a obras en favor de la población

El presidente Martín Vizcarra resaltó que su Gobierno trabaja intensamente en la lucha contra la corrupción y que de este se obtienen recursos para realizar obras en todo el país en beneficio de la población.



“Este es el Gobierno que se ha acordado de la población que ha sido olvidada. Este el Gobierno que piensa en ustedes, este es el Gobierno que lucha contra la corrupción para tener recursos para hacer obras”, resaltó.

En esa línea, Vizcarra Cornejo recalcó que en la lucha contra la corrupción que enfrenta su gestión sacan los recursos “para poner agua, para dar más seguridad y tener más zonas productivas”.



“Los peruanos necesitamos más ingresos, no solamente para subsistir sino para progresar”, manifestó el presidente en Jicamarca.

El mandatario Martín Vizcarra y el ministro de Vivienda y Construcción, Miguel Estrada, inspeccionaron las obras de agua potable y alcantarillado en el anexo 22 de Pampa de Jicamarca, en Huarochirí.
MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe