Política

Política
Loading...
Loading...

Melcochita se declara "hincha" de Susana Villarán: "Por amor a sus hijos ha delinquido"│VIDEO

El cómico llamó Pedro a los que trabajaron con Susana Villarán y ahora la niegan.

El cómico Pablo Villanueva, más conocido en el mundo artístico como 'Melcochita' fue consultado por los 18 meses de prisión preventiva que tendrá que afrontar Susana Villarán por los presuntos delitos de asociación ilícita para delinquir y lavado de activos.



"Yo la sigo apoyando, sigo siendo su amigo, sigo siendo su hincha", le dijo al periodista Jesús Verde, quien difundió el video en su cuenta de Facebook.

Como se recuerda, Melcochita apoyó a la exalcaldesa de Lima durante su campaña electoral en el 2014, antes de ser electa como autoridad edil.



"Como te puedo decir, eso de la corrupción... ella ha hecho obras, no se sabe, de repente por amor a sus hijos ha delinquido...", respondió cuando le consultaron por los presuntos actos de corrupción que le imputa la Fiscalía a Villarán De La Puente.

Para el cómico, los funcionarios que estuvieron alrededor de la exburgomaestre están actuando como Pedro, el discípulo de Jesús que, finalmente, lo traicionó.



"Ya sé (no se puede justificar el delito) hay que averiguar si los que están alrededor de ella también... Son Pedros, niegas pues, como negaron al Señor. No tienen personalidad, son gente... donde ellos han negado, algo malo han hecho, de repente son ellos los que han robado", aseguró.



MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe