Política

Política
Loading...
Loading...

Melcochita: "Yo no soy Pedro, ellos niegan a Susana, es por que algo malo han hecho" | VIDEO

Pablo Villanueva 'Melcochita' se pronuncia y aseguró que se presentó voluntariamente a apoyar a Susana Villarán, además indicó que sigue siendo su amigo y no tiene por que negar.

El juez Chávez Tamariz dictó 18 meses de prisión preventiva para Susana Villarán. "Si se impone una medida distinta a la prisión preventiva existe una potencial posibilidad de poner en riesgo la investigación", concluyó el magistrado.




La exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, será trasladada a un penal de la capital, donde deberá cumplir los 18 meses de prisión preventiva dictados por el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria Especializado en Delitos de Corrupción.




Villarán de la Puente se encuentra en la carceleta del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), en el Centro de Lima, donde pasó su primera noche de encierro.

La ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán, aseguró en EXITOSA que se siente libre y sin temor, tras remarcar que es inocente hasta que se demuestre lo contrario.  En declaraciones a Exitosa, la ex funcionaria dijo: "Cometí un grave error del que me arrepiento desde hace tiempo, que es permitir que tenían intereses privados financiaran la campaña. Esa es la verdad"




"Quiero pedir perdón a las personas a las que no les pude pedir perdón en su momento. No le temo al futuro", afirmó, tras precisar que que OAS Y Odebrecht financiaron la campaña del 'No a Revocatoria', pero que jamás recibió coimas ni hizo pitufeo.

Para la ex autoridad limeña, en el momento en que recibió el dinero las empresas citadas tenían una buena reputación. Villarán resaltó que era la responsable política de lo ocurrido. "No hubo un intercambia de adenda por apoyo en la campaña, de adensa por apoyo en la campaña", aseveró. 

"No hemos recibido coimas. He estado con gente honorable que no ha recibido coimas. Sigo siendo la misma. Entré y salí con lo mismo que tuve. No hemos hecho adendas a las medidas de las empresas que apoyaron la campaña. No ha sido así" , dijo la ex burgomaestre.




Como se recuerda el actór comico Pablo Villanueva ‘Melcochita’ salió al frente luego el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria Especializado en Delitos de Corrupción dicatara 18 meses de prisión preventiva por recibir dinero de las empresas Odebrecht y OAS.




Según se aprecia en el video, 'Melcochita' fue abordado en el asensor y consultado sobre la situación legal que enfrenta Susana Villarán.

Por amor a sus hijos ha delinquido, hay que averiguar si los que están alrededor de ella también han delinquido. Son Pedro, niegan, lo negaron al señor, no tiene personalidad, si ellos niegan a susana es por que ellos algo malo han hecho, por que han robado.

MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe