Política

Política
Loading...
Loading...

Mónica Sánchez: Reitero que no recibí pago alguno de la campaña del ‘NO’

Mónica Sánchez rompió su silencio en Twitter y se desvinculó de los presuntos pagos por apoyar la campaña del No a la revocatoria.

Mónica Sánchez se pronunció tras ser vinculada a presuntos pagos por apoyar el 'No' a la revocatoria contra Susana Villarán. La actriz dejó en claro que avala la investigación la Fiscalía que contempla el pedido de 36 meses de prisión preventiva en contra de la exalcaldesa de Lima. 



El trasfondo del pedido gira en torno a los supuestos aportes irregulares que recibió para la campaña contra la revocatoria. Nombres de muchos personajes de la farándula comenzaron a surgir, como fue el caso de Mónica Sánchez, quien decidió emitir su comentario a través de su Twitter oficial, con la intención de acabar con los rumores. 



“Como la mayoría de peruanos, respaldo la labor de la Fiscalía, en la búsqueda de la verdad. Reitero que no recibí pago alguno de la campaña del ‘NO’, así como tampoco de la gestión Villarán”, expresó la popular actriz.

El fiscal Carlos Puma, integrante del Equipo Especial del caso Lava Jato, dio cuenta en su pedido de prisión preventiva contra Susana Villarán que habría existido contraprestación con varios actores que apoyaron la campaña del No. 



Actores que apoyaron campaña de Susana Villarán

Según información de Panorama, Gustavo Bueno, Mónica Sánchez, Christian Thorsen, Magaly Solier y más artistas figuran en la página 45 del pedido de prisión preventiva por supuestamente haber recibido algún beneficio de la comuna metropolitana. 



MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe