Política

Política
Loading...
Loading...

Nicolás Lúcar le envió un fuerte mensaje a Muñoz y le advirtió que la población lo puede sacar

Jorge Muñoz, así como subiste como la espuma, te puedes caer. Y así como la gente te puso en el sillón municipal, te puede sacar.

El periodista Nicolás Lúcar lanzó duras críticas contra la gestión del alcalde de Lima, Jorge Muñoz, y le envió un contundente mensaje sin filtros.



Durante su programa en Exitosa, Lúcar recordó que Muñoz llegó al sillón municipal con altas expectativas. “La gente tenía una gran ilusión, pero a estas alturas y con los meses que han pasado, el sentimiento que se está empezando a generar es el de la decepción”, manifestó.



“Tenemos un problema muy grave en la ciudad con la inseguridad, y el colora’o no hace nada (…) Tenemos un problema gravísimo con el tránsito y el señor es el alcalde, pero no hace nada, como si no fuera su problema”, añadió.



Todo no quedó ahí. El conductor de ‘Hablemos Claro’ cuestionó que Muñoz no haya resuelto aún el “escándalo” de los peajes en Lima. “La evidencia está puesta sobre la mesa para quien lo quiera ver. Han sido contratos suscritos en base a comisiones ilegales, y además tenemos peajes por todos lados sin ningún criterio técnico y con tarifas construidas para favorecer a esta gente que fue la auspiciadora electoral de Susana Villarán y Luis Castañeda”, expresó.



A través de un mensaje “bien grosero” y sin filtros, Lúcar le advierte al burgomaestre que puede ser revocado. “¡Desahu#$%, colorao! Porque así como subiste como la espuma, te puedes caer. Y así como la gente te puso ahí, la gente te puede sacar. Porque yo creo que los peruanos ya estamos hasta el copete de autoridades que no responden a lo que necesitamos”, sentenció.



MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe