Política

Política
Loading...
Loading...

Nicolás Maduro insultó de lo peor al periodista Jaime Bayly en vivo | VIDEO

Maduro llamó “cloaca podrida” a Jaime Bayly.

El presidente de Venezuela, arremetió contra el periodista peruano, Jaime Bayly que emite su programa desde los Estados Unidos con una férrea crítica al régimen chavista de Nicolás Maduro.




La información que despertó la indigación de Maduro fue que diga que estuvo a punto de fugarse de Venezuela con maletines de dinero a Cuba, porque su gobierno iba a caer por la conspiración de Juan Guaidó. 




“Jaime Bayly no merece que hable de usted ni que lo tratemos, pero se ha repetido tanto su mentira para tapar la mentira de su amo Mike Pompeo que le daré varios izquierdazos para que caiga en la lona por mentiroso, farsante y pirata”, dijo el Jefe de Estado.




“Esa basura de Jaime Bayly, farsante, mentiroso, no pretendo que rectifiques porque no lo harás, pero eres una cloaca y el mercenario más mentiroso del imperialismo”, acusó el presidente Maduro.

“Mike Pompeo creó esa mentira y luego buscan a mercenarios del periodismo en Miami, una cloaca podrida como Bayly, para que invente una nueva mentira y se olviden las otras”, dijo el Mandatario venezolano.



“No tengo ni tendré ni quiero tener ni propiedades ni dinero ni cuentas en ningún lugar del mundo”, sentenció el Primer Mandatario ante esta nueva falsedad de los periodistas imperiales sobre la supuesta mansión en República Dominicana. Agregó que la única cuenta bancaria que posee es en la  que le abonan su sueldo.

MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe