Política

Política
Loading...
Loading...

Rosa Bartra sobre Susana Villarán: "Lo que sorprende es el cinismo y la doble moral"

"Ella acusaba de corruptos a otros. Esto debe llamar a reflexión a los señaladores que padecen de ese mal: personas llenas de odio", refirió

Después de que el Poder Judicial dictó 18 meses de prisión preventiva contra la exalcaldesa de Lima Susana Villarán por los presuntos delitos de lavado de activos, asociación ilícita y cohecho pasivo propio en el marco de la investigación preparatoria por el caso Odebrecht, la congresista fujimorista, Rosa Bartra, dijo es la declaración de una persona que se consideraba la reserva moral del país y acusaba a otros.

"Lo que sorprende es, en caso de que esto se pruebe, el cinismo de la señora Villarán y la doble moral que acusaba de corruptos a otros y lavaba banderas. El cinismo de ella antes y ahora al decir que hizo lo que hizo en defensa de la ciudad", sostuvo en RPP Bartra.



La fujimorista fue más allá: "Esto debe llamar a reflexión a los señaladores que padecen de  un mal parecido al de la Susana Villarán: personas llenas de odio se han pasado acusando cuando eran los principales 'coimeadores'", refirió.

Noticia en desarrollo...
MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe