Política

Política
Loading...
Loading...

Ciclista insulta y escupe en la cara a una conductora y daña su vehículo | VIDEO

El ciclista la insultó varias veces y la escupió, tal como registraron las cámaras de seguridad.

Un ciclista terminó insultando y escupiéndole la cara a una conductora de un automóvil en San Isidro. El sujeto aseguraba que la mujer le había cerrado el pase y decidió seguirla hasta que ella se detuvo y golpeó el vehículo.


Cámaras de seguridad en el distrito de San Isidro registraron el momento en el que un ciclista agredió a una conductora. El sujeto le insultó y escupió; además, golpeó el vehículo de color rojo provocando que el espejo retrovisor quede dañado por completo. 


Según la joven, el hombre, cuyo nombre aún se desconoce, aseguraba que le habían cerrado el pase, por lo que decidió seguirla hasta que ella se detuvo y se volvió una víctima más de la violencia del ciclista. La denuncia, que primero se hizo por Facebook, indica que el ataque ocurrió el miércoles 8 de mayo cerca de las 8:15 de la mañana cuando la mujer se dirigía a su trabajo. 

Carolina Cano García, es la joven agraviada que fue víctima de este iracundo sujeto. Ella contó que el ciclista la interceptó cuando ella se detuvo en la cochera de su trabajo y empezó a lanzarse insultos machistas.

Asimismo, empezó a golpear su vehículo y rompió el motor de uno de los espejos retrovisores eléctricos y una de las carcasas dejándolo inservible. Carolina contó que a pesar que intentó conversar con el hombre este solo la atacó y hasta escupió.


Sin embargo, esta no sería la primera vez que el ciclista es protagonista de un altercado. La joven hizo pública esta denuncia a través de las redes sociales y un usuario lo identificó como el sujeto que insultó a una pareja de ancianos en San Borja.


Fuente: Panamericana TV
MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe