Política

Política
Loading...
Loading...

Susana Villarán: "recibí dinero de Odebrecht y OAS pero no soy corrupta"

Ex alcaldesa de Lima declaró a Exitosa que cuando recibió esos fondos las citadas empresas tenían buena reputación.

La ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán, aseguró que se siente libre y sin temor, tras remarcar que es inocente hasta que se demuestre lo contrario.  En declaraciones a Exitosa, la ex funcionaria dijo: "Cometí un grave error del que me arrepiento desde hace tiempo, que es permitir que tenían intereses privados financiaran la campaña. Esa es la verdad"



"Quiero pedir perdón a las personas a las que no les pude pedir perdón en su momento. No le temo al futuro", afirmó, tras precisar que que OAS Y Odebrecht financiaron la campaña del 'No a Revocatoria', pero que jamás recibió coimas ni hizo pitufeo.

Para la ex autoridad limeña, en el momento en que recibió el dinero las empresas citadas tenían una buena reputación. Villarán resaltó que era la responsable política de lo ocurrido. "No hubo un intercambia de adenda por apoyo en la campaña, de adensa por apoyo en la campaña", aseveró. 



"No hemos recibido coimas. He estado con gente honorable que no ha recibido coimas. Sigo siendo la misma. Entré y salí con lo mismo que tuve. No hemos hecho adendas a las medidas de las empresas que apoyaron la campaña. No ha sido así" , dijo la ex burgomaestre.

"Yo asumo toda la responsabilidad", dijo Susana Villarán. 
MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe