Política

Política
Loading...
Loading...

Susana Villarán reconoció los aportes de las constructoras Odebrecht y OAS

Susana Villarán: "OAS y Odebrecht financiaron la campaña de la no revocatoria"

Lo confesó. Susana Villarán reconoció que las empresas brasileñas Odebrecht y OAS realizaron aportes para su campaña de la no revocatoria, asegurando que el motivo de la recepción del dinero fue por la situación de la capital peruana.



En entrevista con Exitosa, la exalcaldesa de Lima asumió la responsabilidad política del caso.

“Lo que tengo seguridad es que OAS y Odebrecht financiaron la campaña del No a la revocatoria”, declaró Susana Villarán, “lo que no sabíamos en ese entonces es que habían fondos ilegales de la Caja 2”.

Asimismo, añadió que “a nosotros también nos dieron dinero, pero no hubo intercambio con adendas”, pese a las investigaciones fiscales por Rutas de Lima y Línea Amarilla.



Incluso, a través de sus redes sociales, la ex alcaldesa metropolitana señaló que, junto a José Miguel Castro, aceptó los fondos de campaña por “el momento grave que vivía la ciudad”.



“No se trató de mantener el poder de una persona elegida por el voto popular sino de darle gobernabilidad a Lima”, sostuvo Susana Villarán, complementando que se buscó la continuidad de proyectos de la gestión edil.

Ampliaremos en breve
MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe