Política

Política
Loading...
Loading...

Thorndike trolea a Tubino: "Usted tiene tres hijos, osea ha tenido solo tres veces sexo" | VIDEO

Carlos Tubino fue troleado por Augusto Thorndike tras la polémica frase de la congresista de Fuerza Popular,Tamar Arimborgo, “El sexo tiene como fin la reproducción y no el placer”.

El congresista Carlos Tubino, vocero de la bancada de Fuerza Popular, afirmó que "la Comisión de Constitución está trabajando" en la aprobación de las reformas constitucionales. En entrevista con Cuarto Poder, estimó que dicho grupo de trabajo "es uno de los más activos en el Congreso".




Dijo que "ve mucho nerviosismo en Salvador del Solar" y consideró que "el Ejecutivo presiona de una forma que no es correcta".

Al respecto, señaló que "la Comisión de Constitución sí está viendo estos temas (de la reforma política) lo que pasa es que hay proyectos de ley que tienen mucha similitud o son tocados los mismos temas que tienen que ver esos puntos, pero que no se esté trabajando, no es así".




Carlos Tubino descartó que su bancada se oponga a la igualdad de oportunidades. "¿Quién puede estar en desacuerdo con la igualdad entre el hombre y la mujer?", cuestionó.




Explicó que "en otros países comenzó el tema buscando la igualdad (…) comienzas viéndolo de esa manera, ese es el primer paso, pero no es el final. Lo que hay acá es el primer paso, hablando de igualdad y eso deriva a que hoy, en otros países, ya han llegado al punto de que digan que el sexo con el cual tú naces no es un sexo que tienes que conservar para toda tu vida, esto, basado en las interacciones sociales que tú tengas puedes escoger un género, y entonces hoy día ya hay países donde ya hay más de 100 géneros y eso preocupa".

Tamar Arimborgo , congresista de Fuerza Popular, además de llamar al Ministerio de Educación “Sodoma y Gomorra” durante interpelación a la ministra Flor Pablo en el Congreso de la República, agregó que el sexo solo tiene la finalidad reproductiva. 

"Porque poniendo las cosas en su lugar, la función biológica del sexo y de su anatomía orgánica es la reproducción y no el placer, siendo este solamente subsidiario a la función primera en concordancia" , dijo Tamar Arimborgo.




En la entrevista sucedió algo anecdótico cuando el periodista Augusto Thorndike le comenta al parlamentario Carlos Tubino sobre la frase polémica de su colega de bancada Tamara Arimborgo. "Un dato curioso, lo que ha dicho Tamar Arimborgo, que es polémico, en realidad la función biológica del sexo y su anatomía orgánica es la reproducción y no el placer... el sexo solo debe ser para reproducción".

Augusto Thorndike: ¿Cuántos hijos tiene usted?.
Carlos Tubino: Yo tengo tres hijos.
Augusto Thorndike: Osea solo ha tenido sexo tres veces.
Carlos Tubino: No, no pues.

MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe