Política

Política
Loading...
Loading...

Tilsa Lozano reveló por qué terminaron Vanessa Terkes y George Forsyth

La conductora de "En exclusiva" hizo publicó el motivo de la separación de la actriz y el actual alcalde de La Victoria.

A una semana de que Vanessa Terkes diera a conocer la separación de su todavía esposo, George Forsyth, la conductora Tilsa Lozano reveló los indicios que propiciaron la ruptura. 



La conductora de “En exclusiva” de canal 5 ha sido una de las que más ha cuestionado la relación entre la actriz y el alcalde de La Victoria, por lo que a muchos no les sorprende que ahora cuente por qué terminó la mediática pareja.



“No hay nada confirmado, pero lo que se dice es que él (George Forsyth) habría dicho que tendría un viaje de trabajo, luego aparecieron ciertas imágenes y él no estaba en el lugar donde había avisado, tampoco haciendo las cosas que dijo iba a hacer. Eso no le gustó a ella (Vanessa Terkes)”, empezó contando Tilsa Lozano sobre la información que le llegó de una fuente cercana a los todavía esposos.

En tal sentido, Tilsa Lozano dejó entrever que la mentira fue el motivo de la separación entre Vanessa Terkes y George Forsyth fue por una “mentira” y posiblemente la existencia de imágenes comprometedoras.



Vanessa Terkes quiere volver con George Forsyth

La conductora de televisión, también develó que la actriz habría intentado regresar con el alcalde de La Victoria, pero solo fue “ignorada”. Presuntamente el burgomaestre ahora se encuentra concentrado en trabajar por su distrito.



“Yo lo dije: ‘Ella (Vanessa Terkes) se va a arrepentir porque fue impulsiva con él (George Forsyth)’. Esa fue mi opinión y se lo dije a la prensa. Y pasaron los días y me dijeron que ella se había arrepentido de mandar ese comunicado”, comentó.

“Ella habría buscado contactarse nuevamente con su actual esposo, pero que George Forsyth (no le hizo caso)”, manifestó Tilsa Lozano con respecto al aparente desplante que habría recibido Vanessa Terkes.
MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe