Política

Política
Loading...
Loading...

Urresti sobre Villarán: “Es tan corrupta como todos los que recibieron dinero ilegal”

El exministro del Interior manifestó que la exalcaldesa creó un personaje honesto que logró engañar a todos.

Con motivo de la reciente entrevista de Susana Villarán en Exitosa, en donde confesó que siempre supo sobre los aportes de Odebrecht y OAS, el exministro del Interior, Daniel Urresti, se pronunció en redes sociales y aseguró que la exalcaldesa de Lima es tan corrupta como todos los que recibieron dinero ilegal para su beneficio.



A través de las redes sociales, el actual gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Los Olivos dio una fuerte opinión sobre el accionar de la exburgomaestre.



“Mi opinión personal: Susana Villarán creó y actuó un personaje decente y honrado que logró engañarnos a muchos. La verdad: es tan corrupta como todos los que recibieron dinero ilegal para su beneficio con el agravante de ser funcionaria pública con poder de decisión”, escribió Urresti en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe recordar que esta opinión dista de lo manifestado por el exministro del Interior en el 2015, cuando sostuvo que Villarán era la persona más honrada que ha conocido y que era la garantía de que en un eventual gobierno suyo se iban a respetar los derechos humanos.



LA CONFESIÓN DE VILLARÁN 

Este sábado, en exclusiva para radio Exitosa (‎95.5 FM) y Exitosa TV (canal 11), Susana Villarán Puente brindó una entrevista en donde admitió que siempre supo lo de los aportes a la campaña del “No” a la revocatoria y que cometió “un grave error al permitir que empresas que tenían proyectos privados en la ciudad financiaran la campaña”.
MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe