Política

Política
Loading...
Loading...

Yeni Vilcatoma usa el canal del Congreso para atacar al Gobierno | VIDEO

La fujimorista Yeni Vilcatoma usa los recursos del Estado para atacar al Poder Ejecutivo y la labor del Ministerio Público en el marco del caso Lava Jato.

La legisladora de Fuerza Popular, Yeni Vilcatoma, conduce un programa en el canal del Congreso y lo usa para cuestionar el accionar del presidente Martín Vizcarra, de sus ministros y hasta del Ministerio Público. "Sin Corrupción" se llama, dura 30 minutos y se emite una vez a la semana en dicho canal.



Además, se repite un día después en Canal 7, también del Estado. No solo opina de temas políticos en un canal institucional, sino que entrevista a opositores al gobierno.



En uno de estos programas, Yeni Vilcatoma intercambia opiniones con el economista Eugenio D'Medina. Ella critica la propuesta de Vizcarra respecto a regular la inmunidad parlamentaria, cuestiona al Ministerio Público y afirma –sin pruebas– que esta entidad protege a Odebrecht. Del mismo modo, su entrevistado critica al gobierno.

El congresista oficialista Clemente Flores dijo que el canal del Congreso es para uso institucional. "Si la señora quiere hacer política, que lo haga en un medio privado". Gino Costa y Alberto Quintanilla exigieron que la Mesa Directiva explique por qué Yeni Vilcatoma tiene este privilegio en el Congreso.



MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe